Cita:
Originalmente publicado por yoyete
Uno a cero!!!
El sensor ya ha salido. Tres en uno, una buena carraca con vaso, buenas dosis de fuerza y ZAS!! un leve giro. A partir de ahí más tres en uno y un proceso de un cuarto de hora de media vuelta pa'lante, tres cuartos pa´tras, que me daba miedo de lo duro que seguia.
Por cierto Otilio, ya en el primer post hice referencia a mi brutalidad. Te cuento: Hace algunos años, por el 95 si no recuerdo mal, reparando una carretilla elevadora di con un tornillo que se resistía, creo que era del 21 o 22. En el trabajo contaba con un juego de carraca de lo mejor que se veía por entonces. Ya de por sí, el brazo de la carraca era largo, calculo que en torno a 60-70 cm, pero no tenía narices de quitar el jodío tornillo. Busqué una barra para prolongar el brazo de la carraca, como de 1,5 m, y hice toda la fuerza que pude. Resultado: reventé el vaso, me llevé una bronca de mi jefe por lo que costaba el mismo y aprendí que el calor ayuda es estos casos.
Saludos
|
Enhorabuena por el final feliz.
El calor ayuda un montón con las piezas imposibles, pero siempre es de desear que no se encuentren metidas en el hueco del motor (un soplete allí da yuyu), que no estén pintadas (por muy resitente al calor que sean las pinturas) y que su temple lo resista.
En cuanto al brazo de palanca, donde se equivocaba Arquímedes era en que no hay quien meta una palanca lo bastante grande en el hueco de la máquina, como para romper una cabeza del 19.
¿Demasiado fresco el día para empezar a darle ya a las cervezas?