Rom te envidio...

.mira que he navegado muchas millas de noche, y a veces los veo y a veces no...si eres capaz de verlos SIEMPRE, eres un privilegiado, y mira que tengo muy buena visión de noche, siempre he pensado que el no haber pillado un palangre nunca (si otras porquerias, restos de redes, etc) , ha sido gracias a alguna "suerte"

divina....y me encantaria ver como los ves navegando con niebla en la costa del maresme cuando esta a veces cae tan espesa que no ves mas alla de un metro. Chico te lo digo con cariño

y una sonrisa, de verdad.....
Simplemente lo que algunos hemos apuntado, como
Keith11 es que los señalen debidamente, solo eso, un asta en condiciones y una pequeña luz solar para que actue de noche.
El mar es de todos, el derecho a disfrutarlo también. Para mi el que estén trabajando no les otroga ningun derecho especial sobre el que lo esta disfrutando. Yo tambien pago mis impuestos para poder disfrutar del mar, la carretera o la montaña. A lo mejor proporcionalmente pago incluso mas que ellos por su explotación. Todos los que trabajamos en algo nos ceñimos a unas normas, y nos gustarán, ayudaran o joderan pero es lo que hay.
Son negocios particulares, ni más ni menos y a raiz de esto me informare acerca de si deben cumplir con un RC (como yo en mi trabajo) por fondear estos palangres. Y no me

cuelges de los pulgares
Rom, que tengo que dar de comer a mis hijos!!!
Saludos Monica