Ver mensaje
Antiguo 26-11-2009, 13:14
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Mecánico busco entre Castellón y Tarragona

Cita:
Originalmente publicado por barbagris Ver mensaje

Estoy en varada larga en Marina Sant Carles y quiero aprovechar para una revisión integral y a fondo del viejo motor (1983) Volvo MD17D (3 cilindros 38 CV).

Me gustaría encontrar algún buen mecánico. Le llevaría el motor al taller y no le daría prisas pues tengo meses por delante. Pero necesito que sea económico y sobre todo serio.

¿Algún cofrade me puede aconsejar?

Hace frio, voy ha pedir un ron caliente con azucar y un chorrito de limón ¿que pido para vosotros?
Cuando varé el la playa de los Eucaliptos a principio de septiembre y se me anegó un motor, me asistieron en un taller mecánico de San Carlos: Talleres Borrás, calle Bisbe Aznar nº 67, tel 977 74 14 56. Vinieron abordo dos mecánicos: uno de más que mediana edad, con pinta de viejo mecánico de barco de pesca y otro bastante más joven que, a pesar de ser el hijo del dueño y, el viejo, un empleado, hacía caso a todo lo que éste le decía. En nueve horas (de las cuales 6 fuera horario normal) que estuvieron, no pararon ni a comer. Hicieron un trabajo magnífico sin darse "pote" e, incluídos 15 lts. de aceite, me cobraron 384€. Te los recomiendo vivamente.

Salud y buena proa.

P.D. ¡No has podido elegir mejor puerto para tu varada. Independientemente de sus excelentes instalaciones, lo mejor es su personal, todo amabilidad y profesionalidad. Nos quedó un recuerdo magnífico a pesar de las circunstancias de la arribada forzosa.
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal

[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blue Alachar
barbagris (26-11-2009)