Discusión: Travesia accidentada
Ver mensaje
Antiguo 26-11-2009, 14:12
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Santi180 Ver mensaje
Hola a tod@s!

Permitid esta intromisión en vuestro foro, pero tengo unas fotos del Blue Alachar varado en el Delta del Ebro que creo os gustaria ver...

Como no se cómo demonios se envian las fotos mediante el post, os pongo un link a mi web, donde podréis ver al Blue Alachar aguantando el tipo como un campeón.

He encontrado la historia por casualidad buscando el correo del Blue, y casi he llorado de la emoción al ver como aunque sea por un momento participo en la historia.
Sí, lo habéis adivinado, soy el "paparazzi" que aparece en la playa al amanecer, cámara en mano y alucina de ver un "peazo barco" embarrancado a 10 metros de la playa.

http://www.santimartorell.com/index..../blue-alachar/

Espero que os gusten las fotos!

P.D.: Gota, ¿me merezco que me envies una foto tuya "especial"? Con dedicatoria, plis... :-)))))))

Santi
He recibido de un forero un privado en el que me manda este post del que acaba d recibir aviso por correo.
Os aseguro que en su día me leí todas las respuestas detalladamente y este mensaje no estaba, ha debido de colgarse aqui con dos meses de retraso

Santi, es esta extraña circunstancia la que ha motivado que nadie te conteste. Muchísimas gracias por tu post y por las fotos, aunque sea con retraso. Ya las puso aqui nuestro cofrade windi que las encontró buscando por la red, peroaún así ahora iré a ver la web que nos dejas. Son imprezionantes.

Y lo de mi foto dedicada, como ya no soy famosa como la Pantoja (la fama es efímera) no sé si la seguirás queriendo

Ah, una pregunta que me da curiosidad: ¿desde la playa se nos oía reirnos y cantar el sálvame soy un náufrago? ¿qué pensasteis al vernos tan pichis y tomando cervecitas en esa situación? ¿nos tomasteis por locos?

Y otra curiosidad: ¿Cómo os enterásteis de que había un barco varado en la playa? ¿Os avisó alguien? Es que me parece muy raro que anduvierais por ahí a esas horas intempestivas!!

Ah! y lo último ¿Oiais los comentarios de la gente que iba llegando a la playa? ¿Qué decían?

Y ya me callo, que estoy muy preguntona
Abrazos para ti y la chica que te acompañaba, y un brindis por esos paparazzi

Editado por Gota en 26-11-2009 a las 19:36.
Citar y responder