Discusión: Humberto se nos va..
Ver mensaje
Antiguo 26-11-2009, 18:09
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Me acaba de escribir:

No veo el sentido, me siento en general perdido sin alegría por mí alrededor.

El h.e.la he puesto en la sección de ventas, estoy buscando por el pacifico un pequeño catamarán tipo Wharram.Hay en Australia y en la Nueva Eelanda, tambien uno en Canada, pero al lado de Quebec, y no hay pelas para otra vez el canal de Panamá.

En la isla de Tapana están pendientes de mi regreso, impacientes ellos, casi tanto como yo.

Deseo de dejar los zapatos a la salida del avión.
Devolver el teléfono con contrato que me han regalado.
Deshacerme de tanto ropa que me molesta.
Continuar escribiendo las viviencias, pero en el ambiente adecuado.
Cantar y tocar la percusión cada vez cuando tocamos en el restaurante La Paella de Tapana.
Cada vez que deseo sacar mi red de pescar por la tarde, y por la mañana recogerla y limpiar las peces por la playita de Tapana, y comerme la mitad ya crudo y rico con el Viliamy, mi gran amigo tongano.
Salir como antes cuando me de la gana a dar una vuelta por las 34 islitas de este precioso archipiélago.
Ganarme 4 duros pa poder volver de vez en cuando para una agradable cena con los cofrades, como durante este salón náutico.
Beberme sesiones de kava y sentirme bien durante días.
Saludar y sonreír y ser sonreído por todo con los que te cruzas por los caminos.
Hasta disfrutar de sus preciosos cantos los domingos cuando van a sus iglesias.
Hacer escapadas por las islas de países vecinos y sentirme vivo.
hora, cosa ingreible, pero verdad ,es que tienen Internet inalámbrico en la isla de Tapana.
Seguiremos en contacto, porque os valoro mucho, sois como una isla que brilla entre este país tan cambiado.

Aun no esta vendido el h.e. he puesto un precio bien bajo, lo justo para poder comprarme un pequeño catamarán de esas Wharram.

Ahora como en la islita de Tapana tienen su propia pagina -web, van llegando de vez en cuando turistas que puedo enseñar el archiepielago, es que conozco casi cada rincón que es navegable por allí.
La he intentado pero .............

Solo tengo que encontrar la manera de quedarme con la Toa, porque las leyes de Australia y la Nueva Zelanda no admiten animales por su tierra, o solo pagando una fortuna teniéndolas en una larga quarantena.

Bueno Capitán Malamar, gracias por todo lo que has hecho por mi,y en tu nombre gracias todos que han participado con tu iniciativo ,que guardare para siempre con mucho cariño en el corazon

pero te prometo que la historia va a continuar muy prontito.
Un gran abrazo buen rumbo y buena salud te deseo amigo
humberto
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 27-11-2009 a las 20:15.
Citar y responder