Ver mensaje
Antiguo 26-11-2009, 18:11
Martita Martita esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 28 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: A Quien Le Sobra El Trabajo

Cita:
Originalmente publicado por josetorre4 Ver mensaje
hola martita, este es un foro de forofos y no de faroleros,el tema de la politca es mejor dejarlo aparcado,mas o menos por la forma de hablar de los tertulianos,y por como cuentan sus experiencias en la vida,creo sabemos por el pie que cojea,luego veo innecesario hacer un debate de quies es de este o de aquel(de mi para ti, que no se entere el tabernero,"todos me parecen lo mismo" )ojo (los pol.....s),he podido ver que eres aficionado al submarinismo, eso ya es un gran paso, pues creo que no hay nada igual que sele pueda parecer,es un mundo diferente,te sumerges y te olvidas de todo, es genial, yo lo practico pero sin botella, creo es mas excitante(para mi), saber hasta DONDE PUEDE LLEGAR TU MENTE a través de tu cuerpo, y esa velocidad punta que alcanzas a la hora de subir por que te falta el aire, sin palabras es genial.
Jarl!..apnea..me da un pánico terrible...lo más que bajo a buscar algún erizo u oreja de mar..y subo dispará..odio esa sensación que a ti tanto te gusta..de quedarte sin aire!..buaj....
Smith..pero..no te entiendo jomio.... pesao¿?..
Bueno josetorre..teniendo algo a la vista..se vive mejor no??, por lo menos estarás de mejor humor en estas fiestas...sobretodo por tus peques..no?

Editado por Martita en 26-11-2009 a las 18:12. Razón: cambiar apena por apnea.!
Citar y responder