26-11-2009, 18:29
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 28 Agradecimientos en 24 Mensajes
|
Re: A Quien Le Sobra El Trabajo
Cita:
Originalmente publicado por josetorre4
apnea, pruevalo y veras como le coges vicio, tiene su disciplina como todo en la vida,y practicando con la respiracion, puedes durar bajo el agua, casi como yo,(hasta que ya no puedas) pero es bonito,y si lo acompañas con la pesca con fusil, ya no te cuento,tu sabes esa experienca que estas acechando al pescao,y que le ves que se acerca despacio, tan despacio que te esta apurando los pulmones,y claro como es una pieza buena no quieres abandonar(con control),y cuando decides disparar y capturar¡ndolo, ese grito que se siente bajo el agua, .....toma.....seguidamente de un aleteo para coger aire,eso es de cojo..nes
te podria aburrir contandote anepdotas sobre esta modalidad, pero no me estenso.y en lo referente a las fiesta, pues si pienso tomarmelas con tranquiliadad, y bien com los mios, y nunca mejor dicho ...los mios...
|
jeje..si entenderte te entiendo...me he leído la bibliografía de jacques Mayol..y tengo el libro de perizarri de apnea...y me parece un mundo increíiible..pero no para mi...  tengo migrañas..y como fuerza un pizco la cabeza o la respiración...luego me quedo con un dolor y mudita una semana.. 
|