No podía dejar de entrar en este hilo teniendo la palabra OURENSE en su título, no.
Primero, agradecer en nombre de todos los Ourensanos aficionados a la mar, que somos unos cuantos, la dedicación, interés y buenhacer del cofrader Retrever,

como valedor de la geografía, gentes, y cultura de nuestro inigualable Ourense, adalid de la Galicia interior, de la que tanto nos queda por descubrir.
Después, saludar y dar la bienvenida a todos los cofrades que os vais a ver las caras por estos pagos, especialmente a los ya conocidos por mí, Pawnee y Marenmoto, Royors, y Retrever (de oido telefónico).
Al resto, deciros que con ese anfitrión y "hoja de ruta" (como dicen algunos ahora), lo vais a pasar muy bien.
No he estado a la altura en otras kdds retreviles ourensanas porque nunca me han coincidido las cosas a favor.
Este viernes a ultima hora caeré por la capital de las burgas y si el cuerpo aguanta me gustaría, junto a mi almiranta, saludaros a los que ya estéis por aquí. El sábado estaré en la costa y el domingo pretendo llevar el "colambre" de Baiona a Bouzas dm y si el tiempo lo permite.
Royor .............. 2 (
Confirmado noche del viernes)
Cotrina ........... 2 (
Confirmado 2 noches)
Breogan33 ....... 2-1/2 (
Confirmado noche del sábado)
Retrever ......... 2 (
Confirmado.2 Noches)
Whismaster...... 2 (
Confirmado 2 noches )
Miki y Luly......... 2 (
Confirmado noche del sábado)