26-11-2009, 23:06
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes
|
Re: Cómo cargarse una afición/ Regata Maresme y Cursos ISAF
Siento no haber podido contestar antes, y Dunic ya casi ha contestado por mi.
En este asunto, en ningún caso he referido a mi federación, la catalana, pues considero que en el tema del RD, que es por donde comenzó todo, debía ser la española quien se tenía que oponer ante la DGMM, y en todo caso mi federación empujar a la española a que lo hiciese. Supongo, y solo es una suposición, que ni las regionales forzaron a la española, ni esta a la DGMM, y ahí está el RD.
Pero estoy absolutamente convencido, que si a día de hoy, la RFEV planta cara a la DGMM, en el sentido de derogar o al menos modificar el RD, para que solo sea necesario una comunicación por parte de las federaciones regionales, pero nunca autorización por parte de las capitanías, insisto estoy absolutamente convencido de que la RFEV lo consigue.
Y en el tema de los cursos de seguridad, está bien la postura de mi federación, pero la forma de realizarlo ha sido descabellada, lo suyo hubiese sido, ponerse en contacto con todos los presidentes de las regionales, y todos a una, obligar a la española a rectificar, si cada una va a la suya y no se ponen de acuerdo, ¿nos vamos a poner de acuerdo los deportistas?...... vaselina….., mucha vaselina.
Yo este año, en lugar de renovar la licencia el día 2 de enero, es decir el primer día que se pudo, y ya me dieron el nº 0894 de la FCV, e imagino que no fui el último de ese día, renovaré cuando vea que se defienden mis derechos, como deportista aficionado a la vela, y como imagino que la RFEV vive gracias a las licencias de las distintas federaciones autonómicas, si un número considerable de federados hiciéramos lo mismo, ya se encargarán la autonómicas de hacer ponerse las pilas a la española.
Cita:
Originalmente publicado por dunic
Y alguien me puede decir que coño -  - es diferente si nos vamos 2 barcos a Soller de finde o es es regata , me abandonareis en alguno de los dos casos ?
|
Yo nunca te abandonaré, te debo una y precisamente en Soller.
Por el futuro de la vela