Bueno cofrades, espero que sea este mi último post a este lado del Atlántico. Hoy acabaré las reparaciones, haré las compras y mañana zarparé.
Mi deseo sería encontrar este post activo cuando pueda leerlo desde el "otro lado" aunque entiendo que es solo un barco de los cientos que dan el salto cada año.
Dispongo de teléfono satelital Iridium, al que desde la página
www.iridium.com pueden mandarse SMS gratuitos, le pasaré a madrugón el número y quien esté interesado puede pedírselo por privado.
Poedéis seguir mi derrota através de mi página
www.optimist.cat.
Mis agradecimientos a esta tierra Canaria, mis agradecimientos a Antonio que ha hecho de anfitrión y me ha brindado el primer pabellon de cortesía verdadero, pues tuvo la cortesía de regalármelo además de ofrecerme su colaboración sincera. Agradecimientos a Carlos que ha arreglado mis velas con prontitud y ajustando el presupuesto.
El sábado pondré rumbo sur-suroeste hasta que los Alisisos me hagan virar al Oeste.Sería interesante saber de antemano la latitud a la que se encuentran y si no, seguiré la sapiencia popular y viraré "cuando se derrita la mantequilla".
Compañeros tabernarios, nos vemos a la vuelta. Mientrastanto bebed y haced cosas de piratas.
abrazos