Ver mensaje
Antiguo 27-11-2009, 10:29
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición/ Regata Maresme y Cursos ISAF

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
....
Para mí, está la cosa donde debía estar: cursos no obligatorios salvo un pequeño tipo de regatas, y que se imparten cerca de casa. No voy a entrar en si deberían costar 360, 270, 110 o ser gratis. No tengo datos suficientes como para poder valorarlo adecuadamente....
Hombre... no sé si para tí serán datos suficientes, pero no me digas que no deja de ser como mínimo "curioso" que no hace ni medio año, ese curso lo podían dar empresas privadas por 250 euros y ahora que lo dan entes públicos o semipúblicos que disfrutan de subvenciones y encima están constituidas como asociaciones sin "ánimo de lucro" ... el curso valga el doble en un caso o casi el doble en otro caso.

Por no hablar de quedárselos en régimen de exclusiva. Lo cual al no haber visto en ningún sitio protestas por las empresas afectadas, solo me lo explico de una manera.

En fín, personalmente no me terminan de satisfacer mucho las últimas posturas y argumentos que voy leyendo, pero como debe de ser fruto de mi rara opinión particular sobre todo ello... ya no mareo más la perdiz.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom
Río CINCA (27-11-2009)