Ver mensaje
Antiguo 27-11-2009, 10:49
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: 'Amarre cero' para el Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
Siempre veo que se aplica la máxima de "si no aportas soluciones, eres parte del problema"
El problema dicen, es la saturación de barcos, que sí, fondeos, cementerio de barcos, no sé qué. Sí. Vale. Ese es el problema, todos lo vemos, sin duda.
¿Aportan soluciones ? no, rotundamente no, con lo cual ELLOS SON TAMBIÉN PARTE DEL PROBLEMA

Qué fácil sería pensar y decir " no jodamos más el Mar Menor, pero mirad, tenemos unos fondeos controlados en no sé dónde, o como dice el cofrade, unas marinas secas allí, o una ampliación en Mazarrón, Aguilas..( hasta hoy, puertos de juguete) y además son municipales, sin especuladores, costes bajos, tal cual, etc..."
NO.
PARA QUÉ.
¿PARA ESTOS GAÑANES NÁUTICOS?
NUNCA
JAMÁS.
QUE SE BUSQUEN LA VIDA
NI LA ADMINISTRACIÓN NI LOS ECOLOGISTAS APORTAN SOLUCIONES.

Con lo que rotundamente ELLOS SON TAMBIÉN PARTE DEL PROBLEMA
Claro que ellos también son el problema. Por supuesto. Pero también nosotros, que metemos cientos de motoras de 40 y 50 pies con los motores que estas necesitan, para darnos una vueltecita por la Perdiguera. Tenemos el amarre, pues nos compramos el barco que nos sale de los cojones. Sin tener en cuenta si es o no lo más beneficioso para el entorno en el que nos pensamos mover.

Luego nos quejamos de que nos limitan todo. Pero es que hay veces que nuestro poco sentido común es miel para las moscas.