Re: Humberto se nos va..
Cita:
Originalmente publicado por Blai
Humberto ,feliz regreso .
No he tenido la suerte de conocerte en persona en Barcelona pero no descarto visitar Tapana , si tu me lo permites te ayudare a limpiar el pescado  .
Para quien le quiera hacerle una visita :
http://www.tapanalapaella.com/Index.html
Un fuerte abrazo.
|
Buen día pa todos, estoy escribiendo las vivencias del viaje y a ratos, pues entro un momentito en la taberna que es muy agradable.Hola Captain teach,recuerda que en Tapana se puede ir de vacaciones, nunca es tarde para eso.El mundo esta cada vez mas al alcance de todos,y los viajes algo caros,pero no como antes creo
.Me alegro Sr.Smith y F.Paradell ( gracias F.Paradell para tu información,) y el Temido 2, que estáis viendo que las cosas bonitas en la vida pueden ser una realidad,espero veros algún día, que sea una vez en vuestra vida, pensáosla, creo que es muy sano de tener objetivos positivos
Bueno, Blizzard Y RoyoR, aun estoy aquí, pero la mochila ya esperándome, saludos pa vosotros.
.Gracias True y Frankoo 6775, por vuestros deseos. También os deseo buenos vientos siempre, y Cálao, gracias pa tu musiquilla de fiesta, ojalá que nos escucharas tocar la música en LA PAELLA , cuando el Eduardo improvisa la letra de cada canción estilo Cubano, siempre nos hace reir, es un artista, perdón quiero decir ARTISTA .
(no pienso torturarte con historias de paraíso continuamente Cálao, mira por ejemplo, también hay mosquitos, lluvias, algún huracán y nos falta el Embutido, el Rioja, el Blanco Penedes y el queso Manchego pa darte 4 ejemplos, que veas que también tenemos nuestras preocupaciones por allí.)
Bueno Thomas Keefer,al final no consigo quedarme por aquí, la he intentado, no se si tus libros lo habrían conseguido.No es porque las cosas son tan mal por aquí, siempre me ha gustado muchísimo haber descubierto España ,lo que pasa es que ,como muchos navegantes, he podido comprobar y comparar. Entiendo que para muchos no es posible de dejar cosas que tienen mucha importancia, si no no cabríamos en “mi”islita,pero de paso me gustaría dar la bienvenido de vez en cuando a uno de los cofrades .( y a las cofradas claro, la cabaña de Tapana os espera )
Y saludos para Ilusión, que maravilla que estáis ya en camino, seguiré vuestra página, buen paso por el canal, ya casi toca creo
. ( en la isla Contadora vive una pareja Alemana,Gunther y Susana, que tiene una rueda de navegantes, habla español, como llevan ya 30 años por allí, es un poco tocado, pero bastante buen tío, casi 80 años, su radio es el PACIFIC TROPICAL ISLAND NET ,frecuencia 14,135 y cada día a 00.00 utc, SALUDOS DE LA Nuria y de mi ( año 2002 ) si podáis conectar con ellos. )
Un buen día pa todos y todas
Alli os espero Blai asi ya seriamos 5 en la isla un gran abrazo tambien
|