Ver mensaje
  #5  
Antiguo 27-11-2009, 11:29
Avatar de MENOSGAITAS
MENOSGAITAS MENOSGAITAS esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-10-2008
Edad: 55
Mensajes: 248
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 40 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondeo en las Illas Atlánticas

¿Alguien ha visto 250 barcos fondeados en Cíes en un solo día? Más bien parece una medida para justificar que no sólo le meten "caña" a los campistas, sino tambien a los de los "yates". Me parece una medida para hacer el paripé. Lo del wc, perfecto, aunque no se a donde van a parar las aguas residuales de los habitantes de las islas.
Lo que si he visto es pescadores deportivos pescando y pasar la benemérita al lado sin hacer nada, ya no digo multar, pero sí advertirles de que eso allí no se puede hacer.
Tambien furtivos a su libre alvedrío desembarcando por la cara oeste de las islas...no acabo de comprender muy bien la labor de los guardias.
Y por supuesto la pesca profesional legal, que en mi opinión esto ya no tiene ningún sentido lógico. Pero cortar todo esto debe de ser más complicado

Creo que es importante el conservar estos oasis de vida en las bocanas de las rías , por la mejora que producen en los ecosistemas ya no sólo de las propias aguas insulares sino tambien en todo lo que les rodea, pero siempre con lógica y que no se convienrtan en un coto privado para unos pocos.
Citar y responder