Ver mensaje
Antiguo 27-11-2009, 13:47
madrugon madrugon esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 76 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Cita:
Originalmente publicado por Cedemont Ver mensaje
Siempre he utilizado el mismo nick desde que entre en Junio de este año en este foro. No acuses sin pruebas, ni hagas afirmaciones superficiales.

Yo tenia un velero que tenia un MCR de 21, un Capsize de 2.14 y un stix de 35 y lo cambie, por seguridad, y te aseguro que soy buen caña. Si el tuyo puntua 2.01, que te quede claro, yo no tengo la culpa. No mates al mensajero.
Estas seguro de que no habias entrado en este foro con otro nik?? que mala memoria tienes cofrade.

No sé el CR de mi barco por lo tanto sigues con tus divagaciones, pero seguro que a mi barco no le crece el AVS cual nariz de Pinocho como a uno que yo me se.
Y para poner un ejemplo que lo entiendas, si tienes un yogurt que caduca el 28/11/2009 a las 00:01 horas del 29/11/2009 creo que no te vas a morir si te lo comes. Entiendes la metafora?? te lo explico por si acaso: barco con CR 1,99 ola de 3 metros siguiendo tu ejemplo no vuelca, barco con CR 2,01 misma ola y el barco vuelca, seamos serios hombre.

Venga tomate esa tila.