Cita:
Originalmente publicado por teteluis
Hola, si parte del problema del mar Menor es que las embarciones a alta velocidad remueven el fondo y los veleros al ser mas lentos tanto a vela como a motor no lo hacen, que se establezca un límite de velocidad y que las autoridades lo hagan cumplir. Hay sitio para todos.
Un abrazo y una ronda  . teteluis
|
Ok, Teteluis. ¿Cómo controlamos la velocidad de cualquier embarcación? Radares marinos? Patrullas camufladas detrás de barcos fondeados?
Es que yo creo que esto es un problema de raíz, de sentido común, de valores...
Hay muchos pantanos en España más grandes que el Mar Menor, hay muchos lagos en Europa más grandes que el mar menor, y seguramente todos ellos tienen más profundidad en sus aguas. ¿Y sabes qué? Que todos tienen reguladas las embarcaciones que pueden navegar allí. En muchos sitios ni motor se puede usar; en otros, sólo motores eléctricos, y en otros tantos permiten motores de no más de X caballos de potencia.
Pero claro, aquí siempre medimos las consecuencias de las leyes en número de votos. Y así nos va.