Amigo Atnem;
Yo estoy con el Sr. Duque. Y parece que no tengamos memoria; apareció el RD, todo Dios saltó de la poltrona, y el tema acabó un poco como el de los cursos ISAF, es decir, manga ancha al tema de los solitarios, y otra manga más ancha para las regatas. A más de un Club nautico ni le molesta que exista el RD porque saben como capearlo, saben o les dejan capearlo.
Vease el tema de los solitarios, recuerdo como hablamos sobre la Joan Guiu y la Marenostrum i al final gozan de todas las autorizaciones sin problemas. AHORA BIEN, hubo un pequeño problemita y PUM, se anula una regata por el dichoso RD y de nuevo se abrió el pastel. ¿Que pasó?, pues que existían unas normas y alguien las siguió.
Lo del curso del ISAF es lo mismo, está escrito, pero dicen que ahora no y bla bla bla, ¿esto hasta cuando?, ¿hasta que prohiban salir a un solitario porque no tiene el dichoso curso?....pues no, a ser posible blanco y en botella, que tampoco es tan complicado. Porque si ellos tienen su orgullo y se niegan a rectificar, nosotros tenemos el nuestro y nos negamos a pasar por taquilla.
¿Que la FCV ha dejado escrita su manera de pensar?, OK, vale, le doy las gracias, pero como bien tu dices, el papa de FCV es la RFEV. Yo no puedo ir a casa de Pablo si su padre me pega, por lo tanto me quedo en casa.
En espera de que esto llegue a buen puerto