Ver mensaje
Antiguo 01-05-2007, 10:00
pim pim esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Creeís que he actuado bien?

Cita:
Originalmente publicado por albacora Ver mensaje
La embarcacion que alcanza a otra debe gobernar para apartarse de la derrota o darle resguardo. Tenias que hjaber maniobrado. Es como esos capullos que te adelantan en carretera y luego siguen a una velocidad inferior a la tuya, pero si les topas, tu cargas con el muerto.
Saludos
Ya voy viendo el perfil de la opinión general de este foro, sin embargo veo necesario puntualizar:
  • yo no alcanzaba a la embarcación, puesto que nos encontrabamos en una situación de vueltaencontrada. No tengo demasiado claro de donde provenía la zodiac, pero venia de mi proa. Aunque en el caso a que se refiere albacora, el RIPA (a diferéncia del código de circulación) lo explica muy claramente, pues dice que el buque que alcanza deberá dar "amplio abasto" y en ningún caso hubiera podido, la zodiac anteriormente, adelantarme y parar a 150 metros en mi derrota, puesto que el "amplio abasto" sin duda no consiste en esto.
  • Los dos ranas estaban practicando la pesca submarina (lo harian en cuanto se sumergieran en el agua), que no está prohibida en toda la Costa Brava. Es habitual que se pasen con una neumatica de losa en losa (las tienen marcadas por GPS), ni siquiera fondean y se echan al agua alternativamente mientras el otro, con el motor en marcha, vigila desde la superficie; y creen tener tal preferéncia que incluso llegarían a echarte del mar aunque tu hubieses llegado antes.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder