Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran
Buenas a todos,llevo tiempo sin acceder a este foro,lo que al principio me pareció un tema interesante creo que se está desvirtuando con algunas afirmaciones de cedemont.Pero vamos a ver ¿quién eres tú para afirmar que con este o con otro barco puedes ir tranquilo a cualquier parte y con otros no? ¿cómo puedes afirmar que este u otro modelo es más marinero?Dices que no matemos al mensajero,pero bueno,si eres tú el que no deja de hablar de si mismo(Que si mi barco tal o que si me barco cual),es que tienes el don de la saber el futuro?.Nadie puede afirmar que un temporal duro no puede echar a pique cualquier barco,cualquiera,por muy buenos números que tenga,y no lo digo yo que alguna experiencia tengo te lo dirá cualquier experto en construcción de barcos.Por otra parte rechazas cualquier información que no te interesa( o la obvias),ya sea por parte del amigo ingeniero naval o de cualquier publicación.Por ejemplo no dices nada del comité que estudió,la tragedia de la sidney-hobart,cuando dice en sus conclusiones que no influyó para nada la construcción o diseño de los barcos hundidos sino más bien fue una cuestión de haber o no haber cogido una mala ola.Por favor deja de meter miedo a la gente.Sin acritud.
|