Ver mensaje
Antiguo 27-11-2009, 18:33
campesina campesina esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 135 Agradecimientos en 85 Mensajes
Predeterminado Re: 'Amarre cero' para el Mar Menor

Pienso que el Mar menor es para disfrutarlo todos,el que tiene motor,vela o el tipico que le gusta venir de vacaciones a darse un baño.

Si tienes tu barco que te ha costado un huevo comprarlo para hacer realidad ese sueño de disfrutar con la familia en este mar,ahora te dicen que no puedes navegar porque contamina,por mi parte le pueden dar mucho por c.... al menor ,yo lo quiero para disfrutar no para mirarlo,aunque logicamente me gustaria que estuviese en mejores condiciones.

Todos los barcos contaminan sean de vela o motor,los de vela la mayoria de veces salen a motor ,estoy cansado de verlo y navegar en ellos,ademas todos diesel y como dicen con una flota antigua en su mayoria,pero al fin y al cabo sean vela o motor no son los culpables, son 2 meses de navegacion el resto del año esta desierto.

Tampoco los fondeaderos contaminan tanto,mas bien son un problemas en algunas zonas para los bañistas.Aqui solo hace falta un barco que controle los barcos hundidos o abandonados y den aviso a sus dueños o pongan la pertinente denuncia.

Las helices de una motora tampoco es cierto que cuando pasan a 20 nudos levanten arena,la expulsion y turbulencias de agua es hacia atras, no hacia abajo.

Pienso que dragando todos los años un par de veces los 2 canales que comunican con el mediterraneo y controlando al 100x100 los vertidos el problema estaría mas que solucionado.
Pienso que este ultimo es el mayor problema.
Citar y responder