Ver mensaje
Antiguo 27-11-2009, 19:28
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Hola a todos y que corra la birra y el ron caribeño a too meter.

Tan solo tres cosas:

En primer lugar quiero felicitar a Cedemont por haber iniciado éste hilo, hace dias que lo estoy leyendo, por partes ya que el tiempo está limitado, y hay que reconocer que vale la pena estar informado de todo lo que ha ido saliendo, como mínimo por aquello de que el saber no ocupa lugar.
En segundo lugar, y no menos importante, las aportaciones "críticas", con mayor o menor "buen rollo" también deben ser bienvenidas para conocer otras opiniones, aunque, algunas, sólo aporten eso "críticas".
En tercer lugar y más saludable porque estoy en la fase de comprar barco, espero no tardar mucho, y todo ésto me está ayudando mucho para poder valorar las distintas opciones y poder tomar una decisión, cuando menos, razonada. Luego está aquello de que cuando te enamoras de un barco en concreto ya no quieres verle "pegas".
Cierto es que con todo esto yo tampoco aporto absolutamente nada, incluso los agradecimientos a Cedemont ya se han dado aquí por decenas o cientos no sé, pero que quede claro que le agradezco a Cedemont la iniciativa que ha tenido y las explicaciones dadas, que no es más que exponer en público, difundiéndolas, unas nuevas técnicas para conocer mejor los barcos y su funcionamiento. Pienso que si no estuviera de acuerdo antes de criticarlo, yo, posiblemente pasaría del hilo y punto.
Animo y que no decaiga.