Ver mensaje
Antiguo 27-11-2009, 20:21
Luisinho Luisinho esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 95 Agradecimientos en 71 Mensajes

[quote=ilnuovoteli;672537]
Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Parece que el sur tira...

Malamar, tu tienes cada amiga que....

Jangada, se nota que has vivido por el Chaco, pocos europeos conocen esa zona porque no es destino turìstico.

Va otra canciòn dedicada al Chaco.

chaco??? que raro que suena aca...pero si tendre historias para contar de chaco y corrientes...

casi me pierdo este hilo, pero cosas del destino lo abri y me encuentro con la grata noticia de que hablan del Chaco.Me hice al agua en las costas del Chaco , de Corrientes y Formosa, subi desde Resistencia hasta Posadas en lancha (era tractorista y muy joven), cruce los Saltos de Apipe en Ituzaingó antes que construyeran la Presa Yacyreta - Apipe.
Mil anecdotas de pesca, de acampadas en las islas, en las barrancas de Empedrado, en Paso de la Patria, en la confluencia del Parana y Paraguay (Isla de Cerrito), en inmensos bancos de arena que se forman con las crecidas y bajadas del RIO, de los RIOS, con mayusculas.-
No es el Hilo apropiado porque en este la singladura es otra, pero veo que hay muchos cofrades de aqui y de alla y algunos hermanos brasileiros con muchisima experiencia en navegación flubial, diferente forma de navegar, pero navegar al fin. Quizas tengamos que abrir uno sobre navegantes de rio. Brindo por LTP y por sus gentes, que cada me sorprenden gratamente-
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Luisinho este mensaje:
Jangada (18-12-2009), malamar (27-11-2009)