Ver mensaje
Antiguo 27-11-2009, 21:35
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: 'Amarre cero' para el Mar Menor

Por desgracia, no conozco el Mar Menor... pero el problema de la porquería en una bahía poco profunda sí lo he vivido, aunque el impacto fuese menor pues había mucha más renovación de agua.... lo cierto es que cuando se amplió la depuradora, la cosa mejoró, y mucho... y también es cierto que en zonas poco profundas nunca está de más navegar más despacio de lo que lo podemos hacer en otras zonas.

El problema, y opino desde el desconocimiento de la zona, no es nunca uno... siempre es un cúmulo de ellos: presión urbanística, playas saturadas, vertidos de todo tipo, fondeaderos mal montados, etc... pero lo triste es que al final siempre atizan en la cresta a los mismos... ¿adivináis a quiénes? ...

Seguro que hay quien sabe mucho más que yo de esto, pero estoy seguro que con la medida que se ha anunciado no se arreglará el problema.

Aquí mi brindis es porque los que hacen las normas (elegidos por todos nosotros, a quienes se supone deben de servir en vez de putear), por una vez, se dejen de demagogias y hagan un estudio serio antes de tomar decisiones ... salud!!!
Citar y responder