Ver mensaje
Antiguo 27-11-2009, 21:58
Cedemont Cedemont esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 1,312 Agradecimientos en 611 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

No creo que nadie se haya equivocado con nada que yo haya dicho de la pregunta que me hubiere hecho. Lo bueno que tienen los numeros es que son y estan, y se puede estar de acuerdo, pero asi se se quedan. He puesto en conocimiento de todos bases de datos que casi nadie sabian que existian...pues bien...ahora muchos cofrades lo saben, y saben que en regatas de altura piden determinados numeros, que los hacen mas seguros, y por algo sera....no te parece?

Repito, me conformo con que la gente si no al 100% tenga claro conceptos basicos de estabilidad y navegabilidad de su velero.
Como comprenderás,Mascocó, me da exactamente igual lo que opines de mi y te lo digo sin acritud. Creo que algunas de las criticas mas potentes que he recibido aqui, han salido de cofrades que tienen intereses en alguna marca y que por la razon que sea, no les gusta que salgan a la luz, determinados datos. Otros simplemente no les gusta que la gente pregunte y opine, y a otros directamente es que no les gusta que alguien ayude a los demas, asi de claro.

Ronda para todos, la noche es larga, me tomo una con vosotros pero me retiro,mañana me voy a navegar tempranito. Gracias a todos, incluso a los que me criticais , buenas noches amigos cofrades.

El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán"