No creo que nadie se haya equivocado con nada que yo haya dicho de la pregunta que me hubiere hecho. Lo bueno que tienen los numeros es que son y estan, y se puede estar de acuerdo, pero asi se se quedan. He puesto en conocimiento de todos bases de datos que casi nadie sabian que existian...pues bien...ahora muchos cofrades lo saben, y saben que en regatas de altura piden determinados numeros, que los hacen mas seguros, y por algo sera....no te parece?
Repito, me conformo con que la gente si no al 100% tenga claro conceptos basicos de estabilidad y navegabilidad de su velero.
Como comprenderás,Mascocó, me da exactamente igual lo que opines de mi y te lo digo sin acritud. Creo que algunas de las criticas mas potentes que he recibido aqui, han salido de cofrades que tienen intereses en alguna marca y que por la razon que sea, no les gusta que salgan a la luz, determinados datos. Otros simplemente no les gusta que la gente pregunte y opine, y a otros directamente es que no les gusta que alguien ayude a los demas, asi de claro.
Ronda para todos, la noche es larga, me tomo una con vosotros pero me retiro,mañana me voy a navegar tempranito. Gracias a todos, incluso a los que me criticais

, buenas noches amigos cofrades.