27-11-2009, 22:03
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
|
Re: Cruzando el Atlàntico
[quote=Luisinho;706804]
Cita:
Originalmente publicado por ilnuovoteli
casi me pierdo este hilo, pero cosas del destino lo abri y me encuentro con la grata noticia de que hablan del Chaco.Me hice al agua en las costas del Chaco , de Corrientes y Formosa, subi desde Resistencia hasta Posadas en lancha (era tractorista y muy joven), cruce los Saltos de Apipe en Ituzaingó antes que construyeran la Presa Yacyreta - Apipe.
Mil anecdotas de pesca, de acampadas en las islas, en las barrancas de Empedrado, en Paso de la Patria, en la confluencia del Parana y Paraguay (Isla de Cerrito), en inmensos bancos de arena que se forman con las crecidas y bajadas del RIO, de los RIOS, con mayusculas.-
No es el Hilo apropiado porque en este la singladura es otra, pero veo que hay muchos cofrades de aqui y de alla y algunos hermanos brasileiros con muchisima experiencia en navegación flubial, diferente forma de navegar, pero navegar al fin. Quizas tengamos que abrir uno sobre navegantes de rio. Brindo por LTP y por sus gentes, que cada me sorprenden gratamente-   
|
Serìas muy joven antes de que construyeran la represa de Yacyretà....
He navegado por el Paranà, de Paraguay a Argentina, me impresionò la fuerza y el caudal de ese rìo. pero mi corazoncito està en el Delta, què belleza de islas !!!!!
De dònde eres?