Discusión: Humberto se nos va..
Ver mensaje
Antiguo 27-11-2009, 23:36
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Rik Ver mensaje
Humberto, no te vas. No. Seguirás aquí con nosotros.

Me quedé con ganas de dialogar algo más contigo cuando estuviste en el Salón.

Has escrito, y resumido, tantos y tantos sentimientos de los que nos gusta navegar. Y de los que "jugamos" a eso de soltar y no soltar amarras. "Cómo se puede vivir...", "Qué hace falta...", "Qué nos liga...". Tu carta. Tu carta es un texto para meditar periódicamente y, "refractar".

Alzo mi copa por desearte lo mejor. Los mejores vientos, la mejor mar, la mejor vida para tí.

Hola Rik, durante la cena del salón náutico, como eras el amfitrion, tenias que estar por todas partes y observe entonces que lo hacías con gran profesionalidad, estabas un rato para todos y todas.

Cuando tenía mis bares me pasó cosa parecida, muchas veces me quede con la ilusión de poder charlar de más temas que me importan con gente que tenían que decir cosas que valían la pena. Pero claro, haciendo una cosa asi, los demás se hubieran largado, y claro, mi familia sin comer.

Asi ,tu mantenias el rebaño de la taberna intacto y yo procuraba de no perder a mi clientela

Así poco a poco ya te soltare vivencias de otros mundos con otros habitantes por escrito.
Te suelto uno de ahora mismo,pero es del mundo de aqui.
Ayer hable por primera vez con mi ex-genial-almiranta explicándola de que vuelvo a salir. Me explico que los hijos me necesitan después de tantos años.
Vez, vuelves por acá y otros ni siquiera te dejan ir si no vigilas, parece casi un control de un estado europeo.
Llevaba estos días con un gran dilema.Quedarme por los demás en un sitio que me ahoga, o salir.
Al hablar con ellos me entero que no están nada contentos con todo como les va.
Que se puede hacer un padre entonces. difícil difícil difisilisimo, si uno no quiere que le acusan por ser egoísta durante muchos años.
Pues la solución tampoco era tan complicado, se me ha ocurrido hoy y les he llamado.
Pueden venir si les apetece, así todo solucionado.Juntos en un buen sitio, sin todas las pegas de los que me contaron y aprender a reír en vez de llorar.
. Así lo que comentas "jugamos" a eso de soltar y no soltar amarras, también va por mi si no vigilo.Que peligro a veces pa un marinero libre. Rik, espero volver a tener una ocasión de poder intercambiar impresiones y opiniones de la vida marinera que tenemos, me pareces un navegante bien sabio.
Brindare también por ti, tus viajes con la flota de L.T.P. y la buena compañía que habías juntado en la quedada.Tambien deseo todo lo mejor que haya por los mares para ti, un gran abrazo capitán.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto
Rik (28-11-2009)