Aquí Canela muy aplicada
Estoy repasando listas e ingresos, e informo. Os pongo la lista de los apuntados a la kedada, de los apuntados a la excursión, de los barcos, y de los importes para que os repaséis a vosotros mismos por si he tenido algún despiste. Obvio la lista de los que faltan por pagar porque ya saben que no lo han hecho.
Contesto dudas que me planteáis por privado:
APUNTARSE: Se puede hasta el miércoles. Se entiende que si alguien lo hace el jueves, viernes, o se presenta el mismo sábado, se le acomodará salvo que se presenten 10 inesperados que ya no depende de mí, sino del restaurante. Los pagos de las personas que se apunten jueves, viernes o sábado, en metálico y en el restaurante.
TRANSFERENCIAS: El miércoles día 2 de diciembre, debería tener todos los ingresos recibidos, pues es el día que tengo que confirmar al restaurante el número más aproximado de comensales.
Por lo tanto, y teniendo en cuenta que las transferencias suelen tardar un par de días en llegar, sed buenos y los que no la hayáis hecho, ponéos a ello el lunes o hacedla ya por internet.
AUSENCIAS POR FUERZA MAYOR: Si finalmente alguno, por causas inesperadas no pudiera finalmente venir, se le devolverá el dinero.
Si las ausencias, por lo que sea, fueran numerosas, y causaran transtorno o pérdida al restaurante, es posible que tengamos que pagar algún cubierto para compensarles. Por ello, entre los que no vengáis, pues se dividirá lo que pida el restaurante y el resto se os devolverá.
AMARRES Y BARCOS:
El 30 de noviembre, o sea, el lunes, es el último día para modificaciones. No obstante, dada la meteo que pudiera fastidiarnos, se avisará al Club.
Y LA LISTA DETALLADA:
Ale me voy a otras cosas, que me tenéis toda la mañana liá.