Ver mensaje
Antiguo 01-05-2007, 13:23
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,080
Recibió 925 Agradecimientos en 585 Mensajes
Predeterminado Re: Creeís que he actuado bien?

Cita:
Originalmente publicado por MAGOO Ver mensaje
Me ratifico en todo lo que he escrito, que quereis que os diga?.

Y además con mas motivo ya que el paso, según decis, yo no lo conozco, restringe la maniobra del velero.

Desde luego, si la GC sigue una derrota, dudo mucho que algún capullo fondee haciendo cambiar el rumbo a susodicha

De todas maneras, hoy en día ocurren esas cosas porque la gente que va por la Mar no tiene ni zorra idea de lo que es, no todos, hace 20 años esto era impensable, había una camaradería impresionante, había una cosa en común, La Mar, ahora los que van por ella, no todos, simplemente van, como si fueran por una carretera con su coche.

Y como vamos con el coche?, pues de mala leche, cambiamos nuestra personalidad, nos volvemos agresivos, cosa que antes en la Mar era todo lo contrario, y lo sigue siendo en los navegantes nostálgicos aunque , como he mencionado otras veces , somos una especie a extinguir.

Y si os fijais, he dicho VAN por la mar, no he dicho NAVEGAR, que hay mucha, muchísima diferencia.

Venga, mas Mirinda, a ver si reventamos

..................de la quilla a la perilla. Estoy contigo
Estoy hasta los hue***** de pedir agua. De hacer ver que mi derrota es la correcta. Que tengo preferencia. Que voy a vela....que estoy fondeado y debidamente señalizado y que no se me acerque la moto de agua a pedrime fuego...que que que que.........que les den pol culo.......!!!!!!!