28-11-2009, 15:29
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: Humberto se nos va..
Cita:
Originalmente publicado por Xarpa
Buena suerte Humberto. Seguiremos la estela de tu barco, allá donde estés.

Un abrazo.
|
Hola Freís, gracias por tus deseos, el primer que tengo que hacer aun ahora, es encontrar un nuevo aventurero pa llevar el velero.Nos volveremos a encontrar seguro.
Xarpa, por el momento hay que seguir las estelas de otros veleros, hay unos cuantos en camino, pero gracias navegante, buen rumbo pa ti tambien, y gracias por poner un enlace en tu pagina blog.
Bueno Jadarvi, habran mas salones y otras quedadas, y muchos buenos navegantes con mil historias que contar.gracias por tus palabras también.
Hola Piloto, un honor de recibir tus saludos, un gran abrazo.
Buena Paella que me salio por la pantalla.Las paellas de la Paella de Tapana también tienen buena pinta Temido 2, Imagínate, hechos por Viliamy el gran Tongano a fuego de leña de cocotero,(y la Maria mirando de vez en cuando de reojo) un abrazo Temido 2.
Hola capitán RON saludos para ti también, un día haremos otra quedada, por aquí o allí, hasta entonces un abrazo
Y vaya malamar tu SI QUE TOCABAS, vaya pareja mas impresionante que habías traído.
Te la llevaste después, o todavía hay esperanzas de encontrarla en alguna playita tongana.Un abrazo amigo, siga tocando
Bueno amigos, sois muy agradables para mi, pero por ahora hay mucha navegante que esta navegando de verdad en este momento, dedicaos por favor la atención a ellos, que son los que los merecen, yo me pongo en la cola hasta que llegara mi turno. Hasta entonces marinero/as gracias por estar alli
Casi l olvidaba,ayer tenia la suerte de charlar con la almiranta Elena.El Capitan Kurt y la Elena con su VUELTA AL MUNDO SIN PRISAS estan temporalmente en su tierra en Altea,su velero NICOLE esta en Richards Bay en sud africa .Las historias MAS 2 canciones nuevos se pueden vivir en vivo en LA MASQUERADA su bar museo marinero. bienvenido amigos HASTA PRONTO ESPERO
Editado por humberto en 28-11-2009 a las 15:38.
|