Re: SOS Lista interesados en el "SERENUS"
A ver... creo que es necesaria un poco de organización... vamos a separar las peticiones "privadas" de las "altruistas" (con preferencia). Sería bueno, creo que las "altruistas" pusiesen algo para que la taberna conociese los fines, estaría bien una página web, unas fotos de sus actividades, un compromiso de que se pueden abordar los gastos de la embarcación y del proyecto que se plantea (nada de: si me la dan ya veré que hago...), y supongo que lo principal es demostrar el verdadero fin "altruista". Ejemplo: Si la embarcación es para un club y el club es privado (es un negocio) no es entonces un fin altruista y debería estar dentro de peticiones privadas...
Creo que de momento el único que ha demostrado mínimamente un fin altruista es Picarol, aunque personalmente me gustaría que lo ampliase un poco más... que nos contase qué hace exactamente Thalassa ahora, qué cometida cumpliría Serenus, como se mantendría económicamente Serenus, etc.
Puede que alguien que esta en privado considere que debería estar en "altruista" supongo que explicando la verdadera finalidad altruista que le quiere dar a Serenus y cambiándose de lista es suficiente.
No he hablado con Mónica pero leyendo sus post creo que lo que quiere es algo así...
Peticiones altruistas:
01 Picarol (Thalassa)
Peticiones privadas:
01 Duran
02 Chemyguel
03 Woody
04 EM77
05 Widowson (CAS Marineda)
Un saludo y buena mar
|