Ver mensaje
Antiguo 28-11-2009, 20:26
TINTIN1 TINTIN1 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Desafío del Marírim - Barcos clásicos

Hoy ha sido un GRAN DIA, he ido a visitar el "Maritim" para saludar a los foreros Badulfa, Eclipse y Colt Cabrera participantes en la regata con el precioso clásico a vela el Nerissa y gran sorpresa para mi me han invitado a formar parte de la tripulación del barco, la verdad que me han convencido en breves momentos .., tenía gran ilusión por navegar en un barco de esa categoria y con unos navegantes de nivel superior. Os puedo avanzar en que en la salida de nuestro "Match race" hemos realizado la mejor salida que he visto en mi vida de regatas, al poco de llegar a los dos minutos de la señal de salida y estando cerca del barco del Comite de Regatas hemos realizado una maniobra de trasluchada (el barco es muy ratonero y maniobra de narices) y en posición rapidisima en ceñida manteniendo velocidad y rumbo perfecto para cruzar la línea de salida al "bocinazo" y que nos ha puesto en primera posición de la regata,al poco breve rolada y caída de viento a barlovento que nos ha hecho perder unos grados de bolina. Una regata estupenda con una tripulación extraordinaria. Gracias por dejarme disfrutar de un día tan agradable. En breve fotos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TINTIN1
E-clipSe (28-11-2009)