Ver mensaje
Antiguo 01-05-2007, 15:50
charran charran esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,621
Recibió 433 Agradecimientos en 99 Mensajes
Predeterminado Re: Creeís que he actuado bien?

A estas alturas y pidiendo que te perdonen la vida?...
No sabes si has actuado "correctamente"?...
Toma nota.
-1º se dispara y luego se pregunta...si la bandera "sagrada" estaba en mejores condiciones que la tuya,te la apropias y punto final...un trabucazo a la "neumática" y a los "náufragos osados" que les den...hay que procurar que esos especímenes no se reproduzcan,con el fin de seguir mejorando la especie...
-2º.No se puede,ni se debe,permitir que unos niñatos de mi....te intimiden
y si te doblegas les des argumentos para seguir,en el futuro,poniendo en peligro y amargándoles la vida a los correctos y prudentes navegantes de LTP...
-3ºNo te la cojas con papel de fumar y te cuestiones normas de conducta elementales entre piratas de LTP.
--------

Hablando en serio.Te ha quedado alguna duda de tu comportamiento?...
Soy partidario de la prudencia,de los buenos modos y maneras,de actuar persiguiendo el mejor fin de mis actos.De ceder,en parte,de mis derechos con el fin de que,sin claudicar de los mismos,aportar lo mas posible a la mejor de las convivencias...
Esos "niñatos"(suponiendo que lo fueran) bastante tienen con su "avería"...arrieros somos y...
No te comas el coco, simplemente actúa con sentido común y evita no complicarte la vida...que son dos días...hay que disfrutarla lo mas posible y navegando(que es una de las maneras)...
La próxima vez invítales a una birras...si no tienes algo mejor ó mas apropiado...conseguirás unos amigos.

Bucear es precioso...navegar,también.

Saludos
Citar y responder