Ver mensaje
  #120  
Antiguo 29-11-2009, 00:17
Avatar de Montecristo
Montecristo Montecristo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-11-2009
Mensajes: 72
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Españoles Con Titulacion Extranjera

El otro día hable con uno que tenia ese carnet canadiense de navegación y me comento que los CY españoles que no son profesionales de recreo, no tienen ni idea de nautica.

Me dijo que a ellos les hacen unas practicas durisimas. A saber:

- Alejarse de un oso polar con la neumatica a toda leche.
- Practicas de pesca de truchas.


Generalmente en la entrada a los pantanos hay un castor con una banderola verde a la derecha y otro con una roja a la izquierda.

Yo le dije que fuera con cuidado si navegaba por Huelva, Cadiz, Galicia o Cantabria ya que jugaba mucho el tema de las mareas.
Le pregunte que, con que derrota cruzaba el charco con loxodromica u ordrodomica y la cabeza empezó a echarle humo.
Luego le pregunte que separación mantenia con las zonas de icebergs (latitudes y longitudes), que le comente mi parecer sobre las rectas de altura, cartas en blanco y situaciones observadas y estimadas en astronomia.
La cabeza le hizo ploff!!!

¿Una rondilla?
Citar y responder