Pipe, entiendo lo que quieres decir... y, repito, yo nunca he tenido un problema con un palangre o lo que sea mal señalizado... pero no dejan de ser peligrosos, igual que peligroso es un tío llevando un barco de recreo sin tener ni idea... y sé que no tenemos porqué ser enemigos ni estar enfrentados... pienso que tan mal está llevar las bengalas caducadas, como poner un palangre (como he visto alguno) con "boyas" que no se ven o incluso semisumergidas, como tirar plásticos al mar, todo eso está mal... y no entiendo que se justifique hacer algo ilegal o incorrecto porque otros hacen otras cosas mal hechas...
Es como si yo dijese que ya que otros roban yo voy y me dedico a pegar palizas... las dos cosas están mal hechas, aunque normalmente el ladrón y el matón puedan llegar a ser "coleguillas".
No quito mérito a los pescadores ni a su más que demostrada disposición a ayudar a quien está en problemas, ni a los que navegan en barcos de recreo que lo hacen como toca... simplemente digo que hay cosas que no están bien, las haga quien las haga y por muy bien que me caiga...

salud!!!