Cita:
Originalmente publicado por BLAKE
...Por ahora que yo sepa no hay ninguna en la zona. .
|
No tendrás competencia.
Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
.....
Abir un negocio es como comprar un barco, hasta que nolo haces no sabes si flotará, aunque para eso un pequeño estudio es imprescindible.
En mi zona no hay, pudiera parecer que es un buen sitio para montarla. Un puerto con más de 600 usuarios.......puesno, resulta que no hay precisamente porque no subsistiría.
|
600 usuarios. Curioso...
Cita:
Originalmente publicado por Martita
...Aquí en Fuerteventura había una que tenia el monopolio y cerró hace un par de meses..sé que las cosas no van sobre ruedas,  pero me parece tristísimo que no haya una sola tienda náutica en toda la isla!..  .
Lo que ocurre es que al final nos acostumbramos y empezamos a compar por internet..o cuando viajamos..(nos pasa también con el buceo y otras muchas cosas)..
Creo que lo que ha dicho Kibo Barrigon y vertigean es primordial..porque hacer una gran inversión inicial..nos puede hacer mucha pupa si por un casual..no resulta o tarda en levantarse..
También estoy de acuerdo en como dice Thomas nunca es buen momento..y siempre lo es..
|
Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION
.....
Pero vamos, que con un colchón para gastos , alquilere, franquicia, impuestos, etc.. de un añito, no bajas de los 160.000 euros, y son pelas hoy en día......
Si el puerto merece la pena y tiene movimiento, adelante......
Realmente es un sector en crisis aguda. Hablan de inmobiliaria y automóviles, pero de esto no hablan que tiene las cifras igual de bajas.
|
Cita:
Originalmente publicado por chema
Creo que por aquí Rodman anda ya con "Eres", es de los astilleros grandes, los pequeños han ido cerrando....
|
Tal vez sea tema de analisis profundo.....

.....Unas ayuditas, creditos blandos....Siempre trabajó con la administración y acaban de firmar un pedido suculento en cifras.
Comprate una buena calculadora y haz números.
Si tienes potenciales clientes y no hay competencia. Tiene que dar resultado.
Suerte
Un saludo.
.