La cita era a las seis y media y llegadas las siete menos diez sinceramente que no las tenía todas conmigo.
El bar del club, cerrado y solo estabamos "Corfú" mi almiranta y yo, con una tortilla que era la mia, fuera de concurso, y otra la que habiamos recibido por SEUR, pero que ni tan siquiera le habian quitado la funda y el precio del supermercado, y que quedaba automaticamente descalificada, aunque como broma me parece fantástica y no doy el nombre del remitente para mantener su buena fama de competidor honrado, que lo es
Pero poco a poco fueron apareciendo los participantes y el público asistente.
Un total de ocho tortillas a concurso y unos treinta y ocho personas presentes en las magníficas instalaciones que nos ha cedido el Club Náutico
marítimo de Benalmádena para el evento.
Numeradas las tortillas, se nombró un jurado con tres de los asistentes que no cancursaban, que asignaron puntuaciones de Muy buena ( 3 puntos) Buena (2 puntos) y Buena pero menos (1 punto)

La puntuación era complicada y era necesario hacer algunas paradas a reparar papilas gustativas, con los caldos aportados por los cofrades, Sidra. vinos de crianza y reserva, ron de jamaica ( de verdad) y una botella de chivas
Resultando un triple empate entre tres tortillas, se procedió a una segunda vuelta en la que el jurado debía alcanzar un resultado común.
Con gran orgullo por mi parte, la escogida por los tres mosqueteros de la tortilla, resultó ser la mia, pero como ganador del año pasado con la misma fórmula secreta de mi abuela, y juez del evento me pareció mas honrado dejarla fuera del concurso, por lo que resultó realmente ganadora la tortilla presentada por " Rapaz" una señora tortilla, la mas gruesa de todas las presentadas y sumante jugosa. A mi entender, mas sencilla y auténtica que la que yo presentaba y por tanto digna campeona de esta edicción.
Acto seguido, los cofrades tabernarios y sus acompañantes procedieron a comprobar la bondad de las decisiones y tras de una cata profunda acompañada de platos de embutidos, perniles y gambas de la bahia de málaga, se dió por bueno el veredicto del jurado
" La perla negra" hizo entrega del trofeo por él donado a la pareja del "Rapaz", que quedaron emplazados para montar la trercera edicción el próximo año
Luego se charló mucho y bién de anécdotas marineras, de técnicas tanto culinarias como náuticas y se hicieron planes de navegación conjunta
Un grupo saldrá estepróximo puente hacia Banús Sotogrande o hacia Motril en función del tiempo reinante
Y Rapaz y Capitan Teach hacen planes de navegar en fin de año a Ceuta Tanger en fechas y etápas a decidir.
Y por mi parte gracias a todos y en particular al club C.N.M.B que nos cede las instalaciones cada vez que hacemos algo