Cita:
Originalmente publicado por Woody_AGH
A ver... creo que es necesaria un poco de organización... vamos a separar las peticiones "privadas" de las "altruistas" (con preferencia). Sería bueno, creo que las "altruistas" pusiesen algo para que la taberna conociese los fines, estaría bien una página web, unas fotos de sus actividades, un compromiso de que se pueden abordar los gastos de la embarcación y del proyecto que se plantea (nada de: si me la dan ya veré que hago...), y supongo que lo principal es demostrar el verdadero fin "altruista". Ejemplo: Si la embarcación es para un club y el club es privado (es un negocio) no es entonces un fin altruista y debería estar dentro de peticiones privadas...
Creo que de momento el único que ha demostrado mínimamente un fin altruista es Picarol, aunque personalmente me gustaría que lo ampliase un poco más... que nos contase qué hace exactamente Thalassa ahora, qué cometida cumpliría Serenus, como se mantendría económicamente Serenus, etc.
Puede que alguien que esta en privado considere que debería estar en "altruista" supongo que explicando la verdadera finalidad altruista que le quiere dar a Serenus y cambiándose de lista es suficiente.
No he hablado con Mónica pero leyendo sus post creo que lo que quiere es algo así...
Peticiones altruistas:
01 Picarol (Thalassa)
Peticiones privadas:
01 Duran
02 Chemyguel
03 Woody
04 EM77
05 Widowson (CAS Marineda)
Un saludo y buena mar
|
Por alusiones,
Gracias por separar las listas Woody, pero sinceramente no creo que deba estar en la de altruistas directamente, todavía no me lo he ganado.
Tan sólo estoy planteándome la posibilidad y por ese motivo no debo tener más opciones que ningún otro.
A tu petición de aclaraciones sobre lo que hace mi empresa te diré:
- más que empresa es empresilla y me dedico a la actividad "gabinete de ingeniería y peritación", realizando peritajes de NO-auto para diversas entidades aseguradoras.
- cuando la constituímos (en el 2000) añadimos una segunda actividad que es la de charter de embarcaciones a vela con la intención de arrancar en un futuro, pero no llegó a cuajar la historia por lo que nunca ha funcionado esa segunda rama de la empresa.
- digo que no merezco estar en la lista de algo más que particulares porque todavía no tengo claro la viabilidad de hacer lo que quiero.
- el proyecto sería básicamente emplear el "Serenus" para realizar bautizos de mar a niños con problemas de adaptación a algunos medios.
- estoy en contacto con dos organizaciones, una de ellas dedicada a la atención de los llamados adolescentes de la calle, jóvenes con problemas de desarraigo familiar o familias desestructuradas que optan por pasarse el día en la calle por falta de atención y la otra con niños con síndrome de down (esta última ya me ha dicho que ve difícil el tema por la complejidad de organizar algo en una embarcación de esa eslora).
- la idea sería organizar salidas de medio día con grupos pequeños para dar a conocer el mundo de la vela a esos jóvenes e intentar que encuentren un aliciente nuevo a su vida si es que les gusta.
- he avanzado algo este fin de semana con unos contactos a los que he puesto en antecedentes del proyecto pero todo esta en el aire.
- como no hay nada en firme creo que lo correcto es que todos estemos en la misma lista.
Perdón por el ladrillo y una ronda de buenos vinos y mejores vientos.