Cita:
Originalmente publicado por Bohemia
Yo te diría exactamente lo mismo que te ha escrito El Piloto: que nuestro sitio es donde estamos felices. Donde el corazón, dice: AQUIIiii... y cuando nos vamos lejos, añoramos.
Un abrazo con mucho cariño.
|
Gracias Sergifox y Al-Mahara,y mr.Smith, os deseo buen rumbo también.
Hola Bohemia, no se si el corazón ya busca fondeo definitivo, espero que si, hasta ahora siempre me ha hecho mover y mover y mas mover, como los pájaros se mueven por algún empuje invisible pero irresistible.
A ver que me de un poco de descanso esta corazón esta vez. Deseo de encontrar mi sitio por una vez. Bueno sobre la marcha se vera.
Te había leído en otro foro.
Puede que el velero sea regalado, pero aun sigue en venta, y bajare mas si tarda. Ya estoy mirando por lo que busco en la Nueva Zelanda. Con que puedo financiar el Wharram aquel, ya me conformo, así en 2 semanitas ya podría fondearme a donde deseo.
Y la idea de tener esta mini catamarán-Polinesio me atrae mucho por eso.
Ya se tantos sitios a donde puedo llegar a la playita misma.Es que en muchas islas inhabitadas los fondeos son muy incómodos o inexistentes.Ahora, pues llegar hasta la misma orilla, un cabo al cocotero y sin preocuparse de garrear o cambios de viento.
Vaya Bohemia, no me lo estoy soñando, se los sitios, ojalá que me queda poco pa estar alli.
Un gran abrazo pa ti y el Sergifox mr.Smith y Al-Mahara.