Cita:
Originalmente publicado por coronadobx
Estimada Gota, intervengo solo para darte las gracias y ánimarte para que sigas con tus relatos y fotos sean como sean. Para los que como en mi caso estamos en la capital del reino, el poder leeer tus crónicas y ver las fotos de mi querida tierra es un soplo de aire fresco!
Me traen a la memoría alguna que otra travesia y me hacen la espera más corta hasta que pueda estar de nuevo disfrutando de esos mares.
Muchisimas gracias de corazón. Saludos. Coronadobx
|
Gota, estoy con coronadobx, yo también soy del foro (Madrileño adoptado) y no te imaginas lo duro y largo que se puede hacer un invierno sin ver el agua (En mi caso hasta semana santa). Mi mejor evasión es ponerme un roncito todas las noches delante de la chimenea, y devorar leyendo todas las revistas del sector. Desde que sigo tus hilos, no me pierdo ni uno, y a mí también me transporta hacia un mundo mejor, es como si yo estuviese también durante un rato con chufo y lopez dandome chapuzones en formentera..........
Para acabar de hacerte la pelota, no se si me gustan mas tus relatos o las fotos, tan solo animarte a que publiques todas vuetras singladuras.......
Por cierto, una pregunta, como es que el blue alachar tiene bandera british?
Por cierto, hago mi felicitación extensiva a Juán, si yo hubiese pasado la decima parte de las incidencias que el creo que estaría de los nervios ingresado en un loquero........
Lo dicho, buena proa, muchas gracias y quedo a la espera de tus relatos.
ADVBJS2009