Ver mensaje
Antiguo 29-11-2009, 21:02
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando un mes por Baleares

Cita:
Originalmente publicado por jotara Ver mensaje
Te quería echar una bronca de las gordas, .... al ver tu cambio de actitud no te la voy a echar, aunque te la mereces por pensar que te teníamos abandonada.

Disfruto mucho leyendo tus relatos y viendo tus afotos, aunque los relatos y las afotos podrían mejorar

Después de leer alguno de tus relatos, te soltaría alguna tontería de las mías, pero como hay bastante amargado/a y susceptible/a, me lo pienso dos veces.
Jajajajaja ay que ve con qué ímpetu has venido hoy, a mi me puedes echar las broncas que haga falta, que como sé que son con cariño hasta me gusta jejejeje. El caso es que en dos entregas que puse no había escrito nadie y por eso pensé que os estaba aburriendo y dije lo que dije, pero me alegro de haberme equivocado.
Collejas

Cita:
Originalmente publicado por Sr Smith Ver mensaje
Bicha
BICHO

Cita:
Originalmente publicado por losdelnara Ver mensaje
Hola Gota,
Tu relato nos gusta tal como es, no es necesario que en cada singladura hayais estado a punto de morir tres veces, hayais metido la cruceta en el agua, hayais tenido un incendio o embarrancado. Nos gusta leer tus días tranquilos, tus reflexiones y tu paz.

De verdad, Gota, NOS GUSTA que compartas esto con nosotros. Nos enriquece, nos hace soñar, y nos sentimos un poco más cerca de vosotros y de esas islas y esos veranos.
Halaa qué gonito lo que me dices; te aseguro que yo también me siento más cerca de vosotros cuando me decís estas cosas. CReo que en adelante cuando navegue os tendré presentes y ya escribiré en el cuaderno dirigiéndome a vosotros directamente
Gracias y besos

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
....Para los que como en mi caso estamos en la capital del reino, el poder leeer tus crónicas y ver las fotos de mi querida tierra es un soplo de aire fresco!

Me traen a la memoría alguna que otra travesia y me hacen la espera más corta hasta que pueda estar de nuevo disfrutando de esos mares.

Muchisimas gracias de corazón. Saludos. Coronadobx
Gracias a ti por tus palabras. Yo vivi muchos años en Madrid y sé de lo que me hablas, Cada tres meses como mucho necesitaba huir al mar, porque me faltaba mucho. Me alegro mucho de contribuir a acercarte a él con el pensamiento y espero que pronto puedas navegar. Muchos besos

Cita:
Originalmente publicado por ayapitas Ver mensaje
..... Mi mejor evasión es ponerme un roncito todas las noches delante de la chimenea, y devorar leyendo todas las revistas del sector. Desde que sigo tus hilos, no me pierdo ni uno, y a mí también me transporta hacia un mundo mejor, es como si yo estuviese también durante un rato con chufo y lopez dandome chapuzones en formentera..........

Por cierto, una pregunta, como es que el blue alachar tiene bandera british?
Mira, yo tengo mar pero no tengo chimenea, ni bañera, ni muchos armarios... cada cosa tiene su encanto. Pero os entiendo muy bien a los de la capital, aqui no hay playa, vaya vaya jajajaja
Nosotros tampoco nos pasamos la vida navegando, el invierno es largo y hay que trabajar, y también siento añoranza de esos chapuzones con los perros por formentera. Como tú, hasta semana santa rien de rien...

El barco ya lo compramos abanderado en londres y lo conservamos asi al tener ciertas ventajas. Si quieres mas detalles escribeme un privado y te cuento.
Abrazos

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y cariño, de verdad!!! Mañana seguiré con las entregas porque hoy tengo la noche un poco complicada

Tabernerooooo!!! Barra libre para todos mis amigos!!! Estoy que lo tiro

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
jotara (30-11-2009)