Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta
Me sigue pareciendo una lástima que el homenaje a Tabarly se limite a evocar las circunstancias de su muerte. Fueron cuales fueron, no creo que le incumba ocuparse de ello a nadie que no fuera él mismo, su tripulación en el momento de los hechos y, por supuesto, su familia.
Yo prefiero acordarme del inmenso marino que fue y de todos los grandes avances que aportó a la náutica. Obsesionado por la velocidad y el rendimiento, le debemos muchas cosas que hoy en día nos parecemos del todo normales pero que en aquel entonces eran completamente revolucionarias. Recogemos cada día los frutos de su legado.
Espero que este donde este siga zurcando los mares, siga inventando, imaginando barcos cada vez más ligeros y rápidos; o que siga navegando a bordo de Pen Duick I que resuscito de la ruina... en todo caso, espero que esté haciendo cualquier cosa menos leer algunas cosas que aparecen por aquí. Sentiría una profunda pena y vergüenza si así fuera.
|
Andaba yo pensando cómo expresar esto mismo, viendo el cariz que tomaba el hilo, y no me salía... Gracias, IsladeMalta
kendwa