Cita:
Originalmente publicado por la mar salada
bueno, pues utilizando la máxima velocidad que me permite la máquina según las circunstancias. Procuro mantener el horizonte en su sitio (si me interesa) aunque a veces es complicado  . MI equipo es bastante ligero, poco más de kilo y medio, pero hay que sujetarlo con las dos manos.
Este día, como había bastante luz, puse la sensibilidad en 200 ISO (si puedo bajo a 100, pero me daba que íbamos a tener bastante "meneo") aunque lo normal, cuando las condiciones de luz escasean y yo no estoy en un sitio fijo, sin estar dando "botes", me voy a 400 ISO. Lo normal es que lleve la cámara en posición TV (prioridad a la velocidad y una velocidad bastante alta, ya que tengo activada una función en la cámara que si la medición de luz queda corta o pasada, automáticamente sube o baja la velocidad para que la foto quede siempre bien expuesta. En este caso, aunque tenía puesta la velocidad a 1/1.400, la cámara disparaba a 800 al llegar a la máxima apertura de diafragma si llegar a la exposición correcta con esos valores.
|
Muchas gracias. Tengo que ver en mi cámara si tengo la posibilidad de variar la abertura automaticamente en función de la luz, al dejar una velocidad alta?

Eres un artista

...
Gracias y rondas