Ver mensaje
Antiguo 30-11-2009, 12:11
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
Predeterminado Re: la taberna de los parados

Cita:
Originalmente publicado por Athos Ver mensaje
Hola...
Resulta curioso leer vuestros comentarios de hace casi un año y sentirme tan identificado.
Soy nuevo por aquí, hoy me estoy superando, ésta es la segunda intervención en toda mi vida en un foro !! Palo-Palo, Josetorre, tenéis un tesoro que yo ya perdí, cuidarlo por que es lo que mas hechas de menos, me refiero a la familia.
Cuando mi empresa navegaba bien, a bordo todo iba bien, pero cuando hizo aguas, mi mujer me dejó, me quitó todo cuanto habíamos conseguido, se llevó a mis hijos y me cargó de deudas, me condenó a no tener salida y ahora vivo entre lo que deseo y lo que núnca podré tener. Sólo me queda el poder estar 8 días al mes con mis hijos y pensar que llegarán tiempos mejores.
He tenido que alquilar mi casa para afrontar pagos, estoy tanteando las aguas para irme a vivir en un barco, por eso me he registrado, para pedir consejo, orientación, respuestas,... pero no he podido dejar de responder a esta discusión. Quizás sólo necesitaba escribir un poco... escribir al aire...
Al aire, no, Athos, que aquí te leemos.

Debe de ser duro estar en tu piel. Quizás, cuando se toman ciertas decisiones, no se sopesan todas las consecuencias.

Mi solidaridad, hermano. Y, si en algo te puedo ser útil, cuenta con ello

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a windi
Flavio Govednik (01-12-2009)