Ver mensaje
Antiguo 01-05-2007, 21:48
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Predeterminado Re: El "Tortuga" :Un danés, vestido de alemán, residente en Moraira

Bueno...intentaré seguir que ya la he liado y se me escapó el mensaje anterior sin terminarlo
He estado estos días, desde el viernes, sin despegarme de él, intentando empezar a conocerle y recordaba cuando hace ya más de un año, viví una esperiencia similar con el cocodrilo, el viejo motovelero danés , aunque desde entonces, han pasado muchas cosas, sigo siendo una novata, pero ya no me tiemblan las piernas al salir del pantalán, ya sé atracar en casi todos los huecos, he aprendido a manjear las velas, que no a trimar , conozco algún que otro secreto de los Volvos, llevo el bolso que parece el de Mc Giver, y por encima de todo , he aprendido muchísimo acerca de mí ahí afuera, donde somos tan chiquitos , tan solo un punto perdido en el horizonte...
"El dánes", este nuevo nórdico que ha entrado en mi vida, navegó por primera vez el pasado domingo, conmigo, o mejor dicho, yo he navegado con él, porque fué él el que se portó conmigo con una "caballerosidad y una "paciencia" de las que no quedan
Seguro que no trimé bien, seguro que hice un montón de cosas incorrectas, seguro que no he podido comprobar ni una décima parte de lo que esa "Tortuga" da de sí, pero nuestra primera cita ha sido...mágica
El Freeblue sigue en el pantalán y no pude evitar lanzarle una mirada al salir, esperando tal vez un reproche por su parte(ya, ya sé, imaginaciones mías), pero me guiñó un ojo(estoy segura), como sé también que el Free, pasará a buenas manos, porque no podría ser de otro modo...
Prometo hacerle un montón de fotos cuando ya esté listo del todo, cuando consiga organizar todo lo que lleva dentro y por qué no, cuando tenga las cortinas, los cojines y la foto de mis hijos
De momento, paso algunas(si lo consigo).
Un abrazo a todos y muchísimas gracias por permitirme compartirlo.
Alejandra.
Citar y responder