Ver mensaje
Antiguo 30-11-2009, 17:28
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Y si no me gusta el novio de mi hija ?

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Los hombres no podéis responder a estas cosas. No estáis preparados. Precisamente porque os conocéis nunca seréis justos con ellos y como consecuencia de ello, tampoco lo seréis con vuestras hijas. En este post tenéis la prueba, sois incapaces de analizarlo en serio. Vuestra mejor defensa, frivolizar el tema. La respuesta más seria, fíjate tú, ha sido la de ONE. ¿A que las madres las entienden más o como mínimo son capaces de hablar con ellas con más tranquilidad sobre ese tema?

Yo, que ya estoy, como algunos de vosotros, en ello, te diré, Kumi, que todo depende...Depende de la edad de la niña, de los motivos que hacen que no te guste su novio, si son realmente importantes o son cosillas de carácter que a lo peor a ti no te gustan pero a ella la vuelven loca. de la seriedad de la relación...mil cosas.

Pero como norma general, yo diria que oponerse abiertamente a una relación de nuestros hijos, a menos que sea por hechos graves, no lleva
más que a lo contrario de lo que deseamos. Así que paciencia, que ya se sabe que las relaciones hoy no duran mucho.
Curiosa opinion, como hombre creo que no estamos preparados, pero las mujeres creen que si, al final el resultado es que los suegros termina teniendo mejor trato con sus yernos que las suegras, y esto pasa por que tan seguras estan, que termninan siendo entometidas.
No solo en los chistes, si haces una encuesta, puedo decir que gran parte de los yernos no las soportan.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder