Ver mensaje
Antiguo 30-11-2009, 18:15
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Predeterminado Re: Y si no me gusta el novio de mi hija ?

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Los hombres no podéis responder a estas cosas. No estáis preparados. Precisamente porque os conocéis nunca seréis justos con ellos y como consecuencia de ello, tampoco lo seréis con vuestras hijas. En este post tenéis la prueba, sois incapaces de analizarlo en serio. Vuestra mejor defensa, frivolizar el tema. La respuesta más seria, fíjate tú, ha sido la de ONE. ¿A que las madres las entienden más o como mínimo son capaces de hablar con ellas con más tranquilidad sobre ese tema?

Yo, que ya estoy, como algunos de vosotros, en ello, te diré, Kumi, que todo depende...Depende de la edad de la niña, de los motivos que hacen que no te guste su novio, si son realmente importantes o son cosillas de carácter que a lo peor a ti no te gustan pero a ella la vuelven loca. de la seriedad de la relación...mil cosas.

Pero como norma general, yo diria que oponerse abiertamente a una relación de nuestros hijos, a menos que sea por hechos graves, no lleva
más que a lo contrario de lo que deseamos. Así que paciencia, que ya se sabe que las relaciones hoy no duran mucho.

los hombres no podeis...............
yo como hombre he sido educado por la misma madere que mi hermana
yo como padre NO quiero influir en las deciciones que toma mi hija
a mi hija no le exigo que satisfaga mi yo
le he enseñado a pensar y no a como pensar
le he enseñado a cultivar sus gustos y a tener su propio gusto
le he enseñado a tomar desiciones y no pienso hacer su trabajo

Citar y responder