Cita:
Originalmente publicado por eilnet
Yo tengo la solución de Atnem, la mejor a mi gusto. Jeanneau tenía previsto montar el plotter dentro, y yo lo pedía fuera ... como el modelo de plotter no cabía bien en la bitácora, montamos el soporte en bitácora. Así tengo un plotter en bitácora de quita y pon.
|
Esto que volveis a comentar me gusta. Voy a preguntar mañana si pueden hacerlo con mi plotter.
1-4
Cita:
Originalmente publicado por LSV
Saludos.
Según la estructura de tu barco esta es una solución muy recomendable: el dentro-fuera giratorio.
Está dentro pero lo giras hacia un portillo y lo ves desde fuera tambien. (Cata Gemini 105 MC).
LSV.
|
En mi caso no puedo hacer esto, pero me parece buena idea.
Cita:
Originalmente publicado por Choquero
Yo el radar lo llevo en mis sueños, quizás algún día...

|
Espera unos cuantos días y seguro que te lo podrás comprar.
Cita:
Originalmente publicado por jonri
En algunos barcos que he navegado tenian el principal en la mesa de cartas y un repetidor en la bañera. En otros ya solo en la bañera, ya que tanto el ploter como el radar, cuando lo miras es porque lo necesitas, y en estos casos siempre estas en la bañera.
Un saludo
|
Muchas gracias jonri. Está claro que el sitio principal en un barco es la bañera y parece ser que es donde debe de ir.
1-5
Cita:
Originalmente publicado por Quim
En mi opinion y despues de haber probado ambos sistemas, creo que es mejor fuera de todas todas.
saludos
|
Muchas gracias Quim
1-6
Saludos y gracias
Rafa