Ver mensaje
Antiguo 30-11-2009, 19:39
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,565
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Re: ¿donde llevas el plotter/radar?

Cita:
Originalmente publicado por eilnet Ver mensaje
Yo tengo la solución de Atnem, la mejor a mi gusto. Jeanneau tenía previsto montar el plotter dentro, y yo lo pedía fuera ... como el modelo de plotter no cabía bien en la bitácora, montamos el soporte en bitácora. Así tengo un plotter en bitácora de quita y pon.
Esto que volveis a comentar me gusta. Voy a preguntar mañana si pueden hacerlo con mi plotter.
1-4

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
Saludos.
Según la estructura de tu barco esta es una solución muy recomendable: el dentro-fuera giratorio.
Está dentro pero lo giras hacia un portillo y lo ves desde fuera tambien. (Cata Gemini 105 MC).

LSV.
En mi caso no puedo hacer esto, pero me parece buena idea.

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Yo el radar lo llevo en mis sueños, quizás algún día...

Espera unos cuantos días y seguro que te lo podrás comprar.

Cita:
Originalmente publicado por jonri Ver mensaje
En algunos barcos que he navegado tenian el principal en la mesa de cartas y un repetidor en la bañera. En otros ya solo en la bañera, ya que tanto el ploter como el radar, cuando lo miras es porque lo necesitas, y en estos casos siempre estas en la bañera.
Un saludo
Muchas gracias jonri. Está claro que el sitio principal en un barco es la bañera y parece ser que es donde debe de ir.
1-5

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
En mi opinion y despues de haber probado ambos sistemas, creo que es mejor fuera de todas todas.

saludos
Muchas gracias Quim
1-6

Saludos y gracias
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder