Ver mensaje
Antiguo 01-05-2007, 22:42
atus atus esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Creeís que he actuado bien?

Si, y aquel velero que vio la boya de un pescasub amigo mio y se amarró a ella,el señor en cuestión pensaba que era una boya de fondeo,de la bandera Alfa que había en la boya mejor ni hablar.
Por cierto,algunos centros de buceo de la costa tienen la malísima e ilegal costumbre de dejar a buzos en el punto de buceo y volver a puerto a por más,con lo que podrían haber buzos en el agua sin bandera ni boya,que por cierto sólo es obligatoria cuando se bucea sin embarcación.
Respecto a lo del paso de la Conejera en Ibiza,más de una vez he tenido ganas de bucear allí,lo único quepasaria si lo hiciera es que si algún barco llevara ese rumbo tendria que cambiarlo y rodear el islote exactamente igual que si me da por bucear en el paso entre Es Vedrà y Es Vedranell.
Aquí he leido a mucha gente llamándonos a los buzos incluso Sapos...me dan ganas de colgar las fotos de aquellos 2 veleros pasando a escasos metros de las cabezas de unos buzos.Yo tengo otro nombre para esos individuos,pero si lo escribo me banean.
Por cierto,los buzos de los centro de buceo del que os hablaba al principio han pagado por bucear y probablemente no sepan que les van a dejar ahí tirados.
No creo que esos buzos hicieran bién pero desde luego el que abrió este post tampoco.Y tampoco creo que tenga la conciencia muy tranquila,de lo contrario no lo habria publicado aquí
Citar y responder