Ver mensaje
Antiguo 30-11-2009, 21:38
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Y si no me gusta el novio de mi hija ?

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje

Jajaja como me he reido leyendo este post, vamos a ver, por edad yo podria ser perfectamente el "yerno" de algunos de vosotros, hablamos de los de 50 Up, suponiendo que hubierais entrado en labor por alla con 20 añitos.

Manda co*ones que miedo es ese de que nos fumamos los puros y nos vevemos el Felipe, la juve de hoy en dia, a la que sus pongais a tiro os mangamos el barco y os akupamos el amarre que esta la cosa mu mala Y si acaso luego brindamos con el Felipe y con la tortilla made in suegra de rigor y de gorreo

Venga "suegros", don't worry be happy

PD, Lo peor es que me tambien me da un miedo terrible el novio de la "niña", si algun dia tengo hijos, me estare haciendo mayor
Pero siquillo, si estás ya a punto de jubilación, en las legiones romanas jubilaban a los treinta y cinco años (de servicio), vamos, que ya estás más cerca, por edad de ser suegro que yerno... (la crisis de los cuarenta te aguarda agazapada en el fondo del calendario de taco)

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder