Ver mensaje
Antiguo 30-11-2009, 21:43
matira matira esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 23 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: ¿donde llevas el plotter/radar?

Buena Matira. No te metas tu tampoco con los que manejan el barco desde dentro. Hay alguno de los que han atravesado el Atlántico y que ahora está esperando para pasarlo otra vez que maneja perfectamente bien su barco desde dentro.
2-9
Vamos a ver RoYor, yo no me meto con los que navegan desde dentro del barco, digo que no me fío de ellos, aunque estén cruzando constantemente el Atlántico o dando la vuelta al mundo, cada cual es totalmente libre para navegar en su barco como les de la gana, pero la observación directa es una de las premisas de la navegación, incluso en los grandes barcos, por eso existe un turno de guardia en el puente para que siempre este alguien vigilando el entorno, exactamente igual que llevar siempre la escucha en el canal 16, solo es seguridad no que se sepa navegar o no. ¡ah! y para cruzar el charco no es necesario saber navegar, solo es imprescindible tener un par de h......

Es preferible estar en tierra deseando estar en la mar que estar en la mar deseando estar en tierra

Citar y responder